Clan Hall Importante
+3
Priapo
NicK
Menghus
7 participantes
Página 1 de 1.
Clan Hall Importante
Ya lo dije en el posts de las pautas:
necesitamos juntar cuanto peso podamos para comprar el ch, no importa tu pj importa tener el ch, el pj hoy o mañana se hace, el ch 1 semana despuse nos puede perjudicar el futuro del clan de aqui en adelante, alta mente obligatorio juntar dinero y tirarlo al ch, no compren lo C sin antes poner 3kk cada uno en el ware del clan o se lo dan a lerain o a no way back y avisan por posts en este most, si tienen alguna duda levanten un posts aparte, aca me completan los que ya pusieron planta, es por todos nosotros y para tener un clan decente, saludos y gracias por entender
compramos el ch y despues empezamos a jugar!
necesitamos juntar cuanto peso podamos para comprar el ch, no importa tu pj importa tener el ch, el pj hoy o mañana se hace, el ch 1 semana despuse nos puede perjudicar el futuro del clan de aqui en adelante, alta mente obligatorio juntar dinero y tirarlo al ch, no compren lo C sin antes poner 3kk cada uno en el ware del clan o se lo dan a lerain o a no way back y avisan por posts en este most, si tienen alguna duda levanten un posts aparte, aca me completan los que ya pusieron planta, es por todos nosotros y para tener un clan decente, saludos y gracias por entender
compramos el ch y despues empezamos a jugar!
Menghus- Admin
- Cantidad de envíos : 59
Re: Clan Hall Importante
de q forma se concigue rapidol la adena?
alguna quest, hacer un nano,?
alguna quest, hacer un nano,?
NicK- Cantidad de envíos : 33
Yo cuando armamos en Fg poleaba con los nanos al inicio amarreteaba los nograde afull y desp polear en dion... las armas shadow ayudan mucho, como era crafter compraba 2 o 3 aritos D y me surtia bien de shots y por hora o 2 hacia 500k. Desp cata de execut cada drop D lo cristalizaba y desp emepzaba a dejar vendiendo al enano. y asi sustantivamente xD...
Digo de pronto me parece
Digo de pronto me parece
Priapo- Cantidad de envíos : 10
sale hacerse super nanita para tener adena 

Sobre la adena... estube jugando la beta... y va a estar jodido juntar muchos kk, lo unico ke me gusto del gracia es las GATES FREE ke por lo mrnos no te sakeen el bolsillo y hacer una quest ke de 100k rinde asi, aca no se como se juntara mucha adena.
Exe
Exe
Exe- Cantidad de envíos : 19
en otros servers hemos hecho las quests d los dark elfs
osea, t haces un delf mago, lo subis a 21 y haces una quest re facil q t da nose, 400k ponele (depende del rate del serv)
aca x ser rate bajo no creo q rinda hacerla, pero yo voy a probar desps y les cuento q onda (tiempo libre +5)
sino, a lvear ratoneando un poco asi al llegar a 40 se tiene la guita! (3kk)
xq al usar armas newbie y shadow, los gastos se reducen muchisimo
osea, t haces un delf mago, lo subis a 21 y haces una quest re facil q t da nose, 400k ponele (depende del rate del serv)
aca x ser rate bajo no creo q rinda hacerla, pero yo voy a probar desps y les cuento q onda (tiempo libre +5)
sino, a lvear ratoneando un poco asi al llegar a 40 se tiene la guita! (3kk)
xq al usar armas newbie y shadow, los gastos se reducen muchisimo
NoWayBack- Cantidad de envíos : 17
por lo q m dijo andres, si las quests estan X1 no rinde ni a ganchos la de los negritos
asi q a farmear y ratonear adena gente XD!!
asi q a farmear y ratonear adena gente XD!!
NoWayBack- Cantidad de envíos : 17
recuerden darle la adena a chupe o a nowayback o a lerain y que estos posteen en el posts d elas adenas para el ch
Menghus- Admin
gente, propongo esto... Lo escuche el otro dia por TS y me parecio la mejor manera de juntar adenas. Equipar mas o menos a 2 magos y un assist y que estos se encarguen de juntar las adenas, pienso q es la mejor manera de juntarlas, porque las quest rinden poco y nada. Saludos!
cacu- Cantidad de envíos : 13
cacu escribió:gente, propongo esto... Lo escuche el otro dia por TS y me parecio la mejor manera de juntar adenas. Equipar mas o menos a 2 magos y un assist y que estos se encarguen de juntar las adenas, pienso q es la mejor manera de juntarlas, porque las quest rinden poco y nada. Saludos!
es verdad, eso hace TO.. y asi le va despues... hay que intentarlo, el nuker junta adena rapidito
dejalos a los TO que hagan lo que les parezca vos dame bola a mi y mata bichos
Menghus- Admin
Gente no combiene mas el CH en aden? mepa q en rune va a costar mas para todos sobre todo los q no logean seguido,va no se una propuesta no se q opinan los demas 

Ricotero- Cantidad de envíos : 8
el tema es q el CH de rune tiene zonas mejores para lvl alto, aden no tiene bunas zonas 70+
adenas q tenes el lugar donde salen la mayoria de las recipes A a solo 1 teleport.
la otra seria goddard pero no es tan facil conceguir uno
adenas q tenes el lugar donde salen la mayoria de las recipes A a solo 1 teleport.
la otra seria goddard pero no es tan facil conceguir uno
Gente ahora vamos a tener q juntar mas de 50kk para el hall por las dudas q otro clan ofresca mas cantidad de guita. lo pongo por las dudas porq es un poquito obvio lo q digo meparece xD
cacu- Cantidad de envíos : 13

» Posts de las Adenas Para el Clan Hall
» Aca el mejor archer del clan mierda!
» Hola soy caro =D (quiero clan xP)
» Aca el mejor archer del clan mierda!
» Hola soy caro =D (quiero clan xP)
Página 1 de 1.